Primer Encuentro Afromiraísta en Bogotá

Con la asistencia de más de 200 líderes afromiraístas y la presencia del Presidente del Partido Político MIRA, Carlos Alberto Baena López, se llevó a cabo en Bogotá el Primer Encuentro Afro convocado por la Representante a la Cámara, Guillermina Bravo Montaño, al que también asistieron como invitados especiales, la Secretaria General, Gloria Stella Díaz Ortiz, el Representante Carlos Guevara y la Directora Política Regional, Irma Luz Herrera.

En este Encuentro que dejó una gran motivación entre los miraístas, se exaltó el liderazgo de varios afrocolombianos y además se presentó oficialmente a los candidatos Afro que aspiran llegar al Concejo de Bogotá y a las Juntas Administradoras Locales de varias localidades.

La Congresista Bravo, de manera especial, entregó una placa de reconocimiento al Presidente de MIRA y ex Senador de la República, Carlos Alberto Baena por su compromiso con esta población y por ser el autor de la Ley Antidiscriminación.

Por su parte, los líderes afro exaltaron con una mención de honor a la Representante Guillermina Bravo por su defensa continua y su lucha desde el Congreso por la población Afrodescendiente.

Ver galería de fotos en Facebook:

Presidente del Movimiento, Carlos Alberto Baena, confirma que Janner Aleman Severiche y Nasly Mosquera serán los…

Posted by Partido Político MIRA on Jueves, 27 de agosto de 2015

Comments

Tamaño de letra