Presidente De Concejo de Sevilla Valle Rinde Cuentas

Concejal Gustavo Tabares Rinde CuentasEn el periodo de sesiones de mayo el presidente de la Corporación Gustavo Alberto Tabares Valencia, rinde cuentas de su gestión. Se ha llevado a cabo una labor muy destacada, debido a la aprobación de tres transcendentales acuerdos , los cuales fueron presentados por el presidente Gustavo Alberto Tabares, y que sin duda traerán desarrollo y grandes beneficios al municipio.

Los invitamos a vistar:

www.facebook.com/gustavoalberto.tabaresvalencia

Se trata de los acuerdos de Paisaje Cultural Cafetero, Políticas Públicas para la Discapacidad, y políticas públicas del Bilingüismo. También se realizaron debates de control político al secretario de infraestructura César Valencia Arango, al gerente liquidador de las empresas Municipales en proceso de liquidación, al director del IMDERE, Diego Toro, y a la secretaría de planeación municipal Ingeniera Rocío Agudelo.

“Ha sido un periodo muy productivo de sesiones para los concejales y para el municipio, debido a que se abre una puerta para la consecución de beneficios para todos los sevillanos, oportunidades y bienestar para las personas en situación de discapacidad. Del mismo modo nuestro municipio queda abierto a grandes oportunidades”, expresó el presidente de esta corporación Gustavo Alberto Tabares, representante del Partido Político MIRA.

Comments

/ In Sevilla / By / Comentarios desactivados en Presidente De Concejo de Sevilla Valle Rinde Cuentas
Tamaño de letra