Preocupantes deficiencias en servicio de EPS en Armenia: concejal Acosta

Julin A.Acosta 3Existen grandes insuficiencias en el servicio que prestan las EPS y van en aumento.

Usuarios de la Eps Cafesalud y de la Nueva EPS en Armenia, continúan presentando quejas por deficiencias en la prestación del servicio de salud, comentó a este medio el concejal Julián Andrés Acosta, del MIRA.

Entre los asuntos que preocupan e indignan a los ciudadanos, se encuentra el de las interminables filas para solicitar una cita médica y demoras excesivas, hasta de dos horas, para la autorización de exámenes y medicamentos, entre otros.

Lo anterior se suma al hacinamiento que viven los usuarios de la Nueva Eps debido a que una de las sedes de esta entidad, ubicada al sur de la ciudad, fue cerrada y hasta el momento gran parte de los afiliados son atendidos al norte de la capital quindiana.

“Ante este panorama, desde el Movimiento Político MIRA, solicitamos a la Secretaría de Salud del municipio que intervenga de forma oportuna y de ser necesario acuda a la Superintendencia de Salud para garantizar el respeto a los derechos de los ciudadanos”, dijo Acosta Cortés.

Comments

/ In Armenia / By / Comentarios desactivados en Preocupantes deficiencias en servicio de EPS en Armenia: concejal Acosta
Tamaño de letra