Posición de MIRA sobre posible eliminación del umbral

Bogotá, abril 16 de 2016.- Hoy sábado en Convención Nacional Extraordinaria, el Presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena, informará a la Opinión Pública la posición del Movimiento sobre el anuncio del Ministerio del Interior, acerca de la posible eliminación de umbral electoral, así como la ruta de trabajo para las próximas elecciones de 2018, con una nueva iniciativa de la colectividad de carácter tecnológico, entre otros anuncios.
Durante el encuentro institucional en el Hotel Plaza Miranda, carrera 33 # 25A – 38, Bogotá D.C., el presidente de la colectividad, atenderá a medios de comunicación, entre las 12 de del medio día y las 2 de la tarde.
“Ante el desafío que enfrentamos las minorías políticas por el posconflicto, es necesario buscar estrategias que garanticen la permanencia de MIRA en el escenario político. Este es un momento histórico donde no se pueden repetir las exclusiones que han llevado a generar la violencia que hemos vivido en nuestro país. MIRA se ha esforzado por hacer bien la tarea y quiere seguir trabajando por el país”, aseguró su Presidente.
La Dirección Nacional, Congresistas, Representantes, Líderes Regionales y miembros de delegaciones departamentales e internacionales de MIRA, tomarán decisiones de cara a los procesos electorales del 2018. Además de los asistentes presenciales, el encuentro contará con la participación de integrantes de cuadros y estructuras, conectados vía teleconferencia desde diferentes puntos de todo el país, quienes también tomarán parte en la definición de la estrategia política del Movimiento.

Comments

Tamaño de letra