Partido de Futbol MIRA Vs Periodistas

El pasado sábado 12 de Diciembre en la Cancha de Futbol de Gaira de  la ciudad de Santa Marta, se llevó acabo un compromiso deportivo en el cual se enfrentaron militantes y simpatizantes del Movimiento MIRA con el equipo Los Galacticos integrado por los diferentes medios de Comunicación de este Distrito. La transmisión del Partido  de futbol se hizo en directo por Radio  Galeón y posterior al partido se les ofreció un asado a los periodistas que asistieron.

El equipo de mira contó con refuerzos de selección Colombia como: Lucho Zuleta, Gustavo Silva parada y Jorge Zuleta, quienes se unieron a esta labor del Movimiento por impulsar el deporte en el magdalena. Pese a lo anterior el equipo de Los Galácticos defendió su invicto numero 158 (partidos sin perder), con el equipo del Movimiento Político MIRA, que luchó hasta los últimos segundos por cambiar el marcador 3 a 1. 

El Movimiento Político mira agradece a Los Galácticos, a radio galeón y a todos los medios de comunicación su apoyo para sacar adelante esta actividad, pues en la cancha Pedro León Acosta de Gaira donde se realizó el partido de futbol, se entregaron por parte del movimiento  mira 60 uniformes y varios balones de futbol a equipos infantiles, juveniles y adultos. De esta manera se ratifica el respaldo que mira viene dando al deporte.

Al partido asistieron por parte de mira los candidatos a la cámara, Juvenal Barbosa, Saray Ureche, Franklin Parejo, Angela Nuñez y Yolinda Gonzalez, también disfrutó de este gran espectáculo el aspirante al senado jorge saltaren.

Comments

Tamaño de letra