(Párrafo Graffiti) “MIRA no inscribió candidato propio a la Alcaldía de Cali, hay expectativa por la decisión que tome este movimiento frente a la baraja de aspirantes al primer cargo municipal” – Diario Occidente

Como el Mira no inscribió candidato propio a la Alcaldía de Cali, hay expectativa por la decisión que tome este movimiento frente a la baraja de aspirantes al primer cargo municipal.

Con lo apretada que se ve la pelea por el CAM, los votos del Mira podrían ser muy útiles para quien los reciba, pues la militancia de este movimiento es bastante organizada en Cali.

Hace cuatro años el Mira tuvo como candidato a la Alcaldía de Cali al abogado Heyder Orlando Gómez, quien obtuvo 23.076 votos, equivalentes al 4% de la votación total.

En la debacle que sufrió este movimiento a nivel nacional en las elecciones legislativas de 2014, Cali y el Valle se consolidaron como fortines del miraísmo, pues acá no perdieron, al contrario, lograron por primera vez la elección de una representante a la Cámara –Guillermina Bravo Montaño– por esta circunscripción…

Por esta razón la gente del Mira viene con todo en esta campaña en la capital del Valle, con el propósito de aumentar su presencia en el Concejo, donde hace cuatro años obtuvo una curul, la que ocupa el Concejal Juan Carlos Olaya.

Por estas razones, el respaldo del Mira es muy apetecido por los candidatos a la Alcaldía de Cali.

Ya los representantes del Mira se reunieron con los candidatos a este cargo y se espera que pronto se tome la decisión, que resultará del consenso entre las directivas del Valle y las nacionales, en Bogotá.

 

 

Ver link:  http://occidente.co/medina-deja-a-barreras-y-adhiere-a-ortiz/

Comments

/ In Cali, Valle / By / Comentarios desactivados en (Párrafo Graffiti) “MIRA no inscribió candidato propio a la Alcaldía de Cali, hay expectativa por la decisión que tome este movimiento frente a la baraja de aspirantes al primer cargo municipal” – Diario Occidente
Tamaño de letra