Paraguas azules invadieron el Quindío

ARMENIAEl miércoles 10 de agosto, para celebrar la inscripción de los candidatos Miraístas, se realizó una nutrida marcha liderada por el senador quindiano, Carlos Alberto Baena López, del Partido Político MIRA, en compañía de la candidata a la gobernación, Martha Liliana Agudelo Valencia; la candidata a la alcaldía de Armenia, Aydeé Lizarazo Cubillos; el candidato a la alcaldía de Calarcá, Mario Parra, los aspirantes a Asamblea, Concejo y Juntas Administradoras Locales.

En las horas de la mañana, el senador Baena acompañó a los Miraístas de Calarcá en la inscripción del candidato a la alcaldía, el Administrador Público Mario Parra Parra y de los aspirantes al Concejo Municipal. La concurrencia en la Villa del Cacique fue multitudinaria y recorrieron las calles principales de la ciudad hasta las instalaciones de la Registraduría donde oficializaron sus candidaturas.
Con discursos cortos pero llenos de emotividad y convicción, cada uno de los líderes, tanto de Armenia como de Calarcá, se dirigió a la multitud, que expectante, lanzaba vítores, hurras y entonaba arengas y canciones solidarizándose irrestrictamente con sus dirigentes. La visita del senador Baena López se esperaba con alegría y colmó las expectativas de Miraístas de todos los rincones del Quindío. Baena, por su parte, se mostró más que satisfecho y agradeció a sus coterráneos el apoyo al Movimiento y animó a todos los asistentes a seguir en la lucha para lograr una renovación absoluta y real en cada espacio donde exista un colombiano.
En Circasia, Filandia, Génova, La Tebaida, Montenegro, Pijao, Quimbaya, Salento y Barcelona, también se inscribieron listas para los concejos municipales. En cada municipio, como en todas las ciudades de Colombia, se realizó la marcha con sombrillas, símbolo de la protección contra la corrupción, la injusticia, la inseguridad, la desigualdad y otros flagelos administrativos que azotan a los colombianos.

En su recorrido desde el Parque Sucre hasta los sitios de inscripción, las candidatas a la gobernación y a la alcaldía, estaban conmovidas por el cariño manifestado por la multitud que les quería saludar y acercarse a ellas para hablarles, tomarse una foto en su compañía, para prometerles el voto o para ofrecer su ayuda en la campaña. Muchos transeúntes, pasaban y se sumaban por momentos a la celebración, aplaudían con los caminantes y levantaban su pulgar como señal de simpatía con el Partido Político MIRA, cuando escuchaban las propuestas de gobernar con una política sustentada en valores, para combatir la corrupción.

Comments

Tamaño de letra