Concejo dice Sí a la Onda Bici Segura

 

1960053 10152315217688874 1446328205 nCon 37 votos a favor fue aprobado el Proyecto de Acuerdo 062 de 2014  en la Plenaria del Cabildo Distrital. 

La Concejala Olga Victoria Rubio Cortés, del Partido Político MIRA, gestora de esta iniciativa y quien compartió con otros concejales la autoria , quien agradeció a los autores, ponentes y demás Concejales el apoyo para su aprobación.  

Con el Proyecto de Acuerdo Onda Bici Segura, continuamos avanzando en el mejoramiento de la movilidad y el ambiente de la ciudad, además  se convierte en una oportunidad para garantizar la seguridad integral de los ciclistas de la ciudad, por lo que aplaudo la decisión tomada por la Plenaria del Concejo” expresó la Cabildante.

 

Es importante resaltar que el proyecto aprobado en el Concejo, tiene como fin:

  1. 1.Diseñar una estrategia para incentivar, impulsar y favorecer el uso de la bicicleta como medio de transporte y como herramienta laboral
  2. 2.Contribuir con el ambiente y la movilidad en Bogotá, pensando en la salud y bienestar de los capitalinos
  3. 3.Brindar acompañamiento de la Policía, dando seguridad a los ciclistas que se movilizan a sus trabajos y actividades académicas, además de la implementación de una señalización adecuada.

 

Comments

/ In Bogotá / By / Comentarios desactivados en Concejo dice Sí a la Onda Bici Segura
Tamaño de letra