Nutrida convención en Caldas con el Senador Baena

Visita_Dr_BaenaLos Miraístas de Caldas se reunieron durante todo el domingo 05 de Septiembre, con el fin de deliberar temas de región, la actividad contó con la valiosa presencia del Senador Carlos Alberto Baena, quien motivó a los líderes y lideresas del Movimiento a trabajar por el Departamento.

 

Aproximadamente 500 Miraístas asistieron a la convención, quienes participaron activamente aportando experiencias del trabajo social, político y comunitario que se adelanta en este territorio del país.

El Senador de MIRA aprovechó el acto para dejar claro que “el Partido Político MIRA no está en la unidad nacional, sino que está por la unidad nacional”, lo que significa que el Movimiento sigue siendo independiente, o que no hace parte de la coalición de gobierno, y sin embargo apoyará proyectos que beneficien a toda la comunidad en el orden nacional. Baena también fue enfático en decir que desde el Senado trabajará fuertemente por el eje cafetero, y desde la comisión sexta, estará atento a los temas que desde allí se manejan tal como el transporte, los servicios públicos, la investigación científica, la cultura y la educación, entre otros.

Baena, quien también es el presidente del Movimiento, expresó en el encuentro que el día anterior se había reunido con el Alcalde de Manizales, el señor Juan Manuel Llano para buscar una salida a la situación que enfrentan los estudiantes del municipio de Chinchiná, quienes por medidas recientes, deben arribar siempre al terminal de transportes toda vez que lleguen a la ciudad aun cuando muchos deben llegar a lugares cercanos a la entrada de la ciudad pero lejanos al mismo terminal, tal como lo es la Plaza de Toros. Frente a ello el senador expuso de la amabilidad con que el Alcalde Llanos escuchó toda propuesta y con que se comprometió a dar una salida al asunto.

Comments

Tamaño de letra