No aparecen los votos de 253 mesas en Bogotá

El Partido Político MIRA denunció hoy que una vez terminado el recuento de votos en Bogotá, ordenado por el fallo de tutela del Consejo Superior de la Judicatura, no aparecieron 253 de las 2.012 mesas que se debían revisar en la Capital del país.

“Esta es  una situación que ya habíamos advertido y que resulta  bastante preocupante para la democracia de nuestro país, porque en esas 253 mesas estaban depositados los votos de por lo menos 70 mil ciudadanos que participaron en las pasadas elecciones legislativas”, afirmó el Presidente de MIRA, Senador Carlos Alberto Baena.
El fallo de tutela que ordenó el recuento de cerca de 13.800 mesas no se ha podido cumplir a cabalidad porque las mesas en algunas regiones del país simplemente desaparecieron como por arte de magia.
Vemos con preocupación las irregularidades que se presentaron en el cumplimiento de este fallo; que no solo perjudican a un Movimiento que durante 14 años ha sido ejemplo de la manera como se debe ejercer la política en este país, sino que terminan generando más desconfianza de los ciudadanos hacia las autoridades electorales.

Constancia MIRA. by movimientomira

 

MIRA denuncia fraude electoral ante la FIscalía

El Presidente del Partido Político MIRA, Carlos Alberto Baena, puso en conocimiento del ente investigador una serie de pruebas que evidenciarían un fraude electrónico y la pérdida de 170.000 votos al Senado. 

{play}http://movimientomira.com/wp-content/uploads/images/stories/180714MIRA-COLMUNDO.mp3{/play}

{play}http://movimientomira.com/wp-content/uploads/images/stories/MIRA-WRADIO-180714.mp3{/play}

Comments

Tamaño de letra