Niños de Jamundí pusieron a volar su imaginación en el mes de las cometas

El Departamento de Infancia del Partido Político MIRA dentro de su programación de actividades en los diferentes barrios del Municipio, llevó un taller de elaboración de cometas al barrio El Portal del Jordán donde gran cantidad de niños y niñas se integraron junto con sus padres en una tarde llena de alegría, esparcimiento, creatividad y mucha imaginación.

Con materiales como varillas de guadua, papelillo de colores, piola, ega, tijeras y muchas ganas de aprender los niños hicieron realidad su anhelo de construir su propia cometa.

Unas grandes, otras pequeñas, unas redondas, otras cuadradas… No importó la forma ni el color que plasmaron con sus pequeñas y laboriosas manos, sino la alegría de saber que su obra surcaría los aires y adornaría el cielo jamundeño.

En esta actividad las madres no perdieron la oportunidad para dejar la huella de su amor en cada cometa, pues se vincularon apoyando a sus hijos a pulir, amar y pegar.

Los niños también pudieron disfrutar de rifas, refrigerio y la compañía de un público que se acercó a admirar cada detalle de su entretenida obra.

Actividades como estas se seguirán llevando a los diferentes barrios del Municipio de Jamundí para que al finalizar el mes los niños y niñas celebren esta época de vientos con un gran Concurso donde podrán exhibir sus cometas.


Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Niños de Jamundí pusieron a volar su imaginación en el mes de las cometas
Tamaño de letra