Partido Político MIRA presenta sus candidatos a Senado y Cámara por el Magdalena

cd5Partido Político MIRA presenta sus candidatos a Senado y Cámara por el Magdalena
 
En el departamento del Magdalena, MIRA llevará precandidato al Senado, se trata del Abogado experto en servicios públicos, Jorge Saltaren, quien trabajará con 9 precandidatos a la Cámara de Representantes.
A través de la resolución 036 de 2013, el Partido Político MIRA, asigna precandidaturas al Congreso de la Republica para las elecciones del 9 de marzo de 2014. En la convención nacional que se llevó a cabo el pasado mes de febrero, MIRA, decidió que llevará lista cerrada al Senado y abierta a la Cámara. La lista al Senado la encabeza la Senadora Alexandra Moreno Piraquive, ya que el Partido Político MIRA, ha sido reconocido por la ONU, como el Movimiento que más participación les da a las mujeres y por ser lista cerrada, se garantiza que una mujer saldrá elegida.

En el departamento del Magdalena, MIRA llevará precandidato al Senado, se trata del Abogado experto en servicios públicos, Jorge Saltaren, quien trabajará con 9 precandidatos a la Cámara de Representantes; sus hojas de vida ya fueron evaluadas por los comités ético, jurídico y Político del Partido Político MIRA, quienes emitieron concepto favorable al comprobar que no existen inhabilidades, ni incompatibilidades y que cumplen con todos los requisitos legales, constitucionales y estatutarios.
Como Precandidatos de MIRA a la Cámara de Representantes, por el departamento del Magdalenas se encuentran, Rubís Hernández, Edgar Arguello, Candelaria González, Yurgen Márquez, Rogelia Palacio, Johnny Bustamante, Yaneth Mora, Alberto Torres y Lilibet Roca.
El Presidente de MIRA, Senador Carlos Alberto Baena, ratificó que el Movimiento continuará manteniendo su independencia y por lo tanto no hará coaliciones, alianzas, ni se adherirá a ningún otro Partido o Movimiento Político.

Comments

/ In Magdalena / By / Comentarios desactivados en Partido Político MIRA presenta sus candidatos a Senado y Cámara por el Magdalena
Tamaño de letra