‘Miratón’ llegó a las comunas Tres y 10 de Ibagué

Una cifra superior a 500 líderes y seguidores del movimiento político MIRA, acompañados por el candidato a la Alcaldía de Ibagué.

Carlos Andrés Ramírez Rey, y los aspirantes a la Asamblea departamental, Concejo y juntas administradoras locales, durante el pasado fin de semana llegaron hasta las comunas Tres y 10 de la ciudad con la ‘Gran Miratón’, una movilización masiva por las principales calles del sector con la que se dio a conocer el programa de Gobierno a la Alcaldía.

Carlos Andrés  Ramírez Rey destacó el recibimiento que tuvo su colectividad en dichas comunas:  “Sí, MIRA está tomándose las comunas de Ibagué, está llegando a cada barrio de Ibagué, esta es una Miratón; ustedes lo pueden observar, se pueden dar cuenta cómo cada vez las personas quieren que MIRA llegue a la Alcaldía de Ibagué, que la renovación absoluta se tome la política ibaguereña, que los  valores  éticos dirijan la  política de Ibagué y lo estamos dando a conocer a través de estas Miratones; estamos movilizándonos con todos los líderes, informándole  a toda la ciudadanía ibaguereña e invitándola a que entre todos construyamos una Ibagué Integral”.

Añadió que el objetivo fundamental de su propuesta de Gobierno es construir con las comunidades y diferentes grupos poblacionales una Ibagué Integral, fundamentada en una política humana.

“Queremos que apoyen nuestra propuesta este 30 de octubre con nuestros candidatos a la Asamblea, al Concejo, las juntas administradoras locales y a la Alcaldía”, dijo.

La juventud

El aspirante a la Alcaldía ha señalado en las distintas ‘Miratones’ que ha realizado en la ciudad que el trabajo por los jóvenes de la capital tolimense estará incluido prioritariamente dentro de su agenda.

“Los jóvenes han sido abandonados, nosotros queremos darles un fortalecimiento, un apoyo constante, nuestro trabajo va a estar apuntando al Consejo Municipal de Juventud,  para que de esta forma todos los jóvenes reciban beneficios, que todos los acuerdos que se logren en el Consejo Municipal de Juventud se hagan una realidad”, agregó.

De cara a la incursión de jóvenes en los grupos delictivos, Ramírez Rey dijo que es necesario  llegar a esos nichos para trabajar una rehabilitación social y que de esta manera ellos tengan participación en el crecimiento competitivo de Ibagué y que hagan parte de la población  productiva de la  ciudad.

“Tenemos que apoyar a todos los colegios, las instituciones, por eso queremos incluir en los planes educativos institucionales la Cátedra de Emprendimiento Empresarial, para que los jóvenes tengan un conocimiento en este tema y de esa manera cuando terminen su grado 11° tengan toda la capacitación para que ellos mismos (salgan a) crear su propia empresa”, finalizó.

Comments

/ In Tolima / By / Comentarios desactivados en ‘Miratón’ llegó a las comunas Tres y 10 de Ibagué
Tamaño de letra