MIRA USA recibe importante nominación en premios Colombia USA 2011

New York, EE.UU.  – Durante la cuarta entrega de los reconocidos premios “COLOMBIA USA 2011”, a realizarse el viernes 2 de diciembre, 2011 a partir de las 7:00 pm, en el icónico Teatro Ritz de la ciudad de Elizabeth, New Jersey, será exaltada la labor de la organización MIRA USA, nominada como “Organización Social Internacional del Año” por su aporte y trabajo a la buena imagen de Colombia en los EE.UU.

El reconocimiento viene como producto del arduo y constante trabajo social que la organización realiza en 13 estados del territorio americano, que varía desde apoyo a colombianos en asuntos consulares, hasta repartición gratuita de platos de comida casera a jornaleros y personas necesitadas, de todas nacionalidades, culturas y edades.

La ceremonia premiará a una constelación de importantes personajes e invitados especiales de diversas ramas empresariales, artísticas, políticas y otras más. Asimismo, será el escenario para que el ‘Rey de la Cumbia’ Lizandro Meza reciba un especial reconocimiento por 50 años de vida artística, durante la cual ha deleitado a varias generaciones de colombianos y Latinos al ritmo de sonidos típicos colombianos, como el vallenato y la cumbia.

En compañía de los más relevantes medios de comunicación, prensa, radio, televisión local y nacional, los premiados y asistentes, desfilarán por la Alfombra Roja para presenciar este evento sin antecedentes y que marcará un día histórico para la comunidad colombiana en los Estados Unidos.

Comments

Tamaño de letra