MIRA USA participa en caminata por los niños abandonados y abusados de Miami

Voices_for_childrenEste evento, organizado por la fundación Voices for Children de Miami, tuvo como objetivo la sensibilización de la comunidad en relación a los niños olvidados y abandonados que se encuentran en casas de adopción temporal. Los miraístas apoyaron activamente en la logística del evento y también  hicieron el recorrido de la caminata en donde se sembraron simbólicamente cientos de niños que representan a cada uno de los que ingresa diariamente al sistema de adopción temporal.

Ver fotos del evento aquí

Ver cubrimiento de prensa del evento:
WSVN Televisión Local

CBS Miami

En el condado Miami-Dade más de 2,600 niños se encuentran en este sistema y en todos los Estados Unidos alrededor de 800 niños son adoptados temporalmente cada día. Por esta razón, Voices for Children hizo un llamado a los miembros de la comunidad para que participen como voluntarios y donantes en esta labor.
Dentro de los asistentes al evento se encontraron el Comisionado del Condado de Miami-Dade Carlos A. Gimenez, el Alcalde de la ciudad de  Hialeah Julio Robaina y el Superintendente de las Escuelas de Miami-Dade Alberto Carvahlo.

Comments

/ In Sin categoría / By / Comentarios desactivados en MIRA USA participa en caminata por los niños abandonados y abusados de Miami
Tamaño de letra