MIRA USA explica la propuesta del TPS para Colombianos en el Festival Internacional de Cine de Miami

Film_Festival_MiamiTomando como oportunidad la proyección de largometrajes colombianos, MIRA USA continuó movilizándose para sacar adelante la propuesta de un TPS o estatus de protección temporal para los colombianos.

MIRA USA se dirigió a la audiencia con el objetivo de sensibilizar a la comunidad colombiana en relación a la propuesta del TPS; indicando que esta traería un alivio tanto a los colombianos afectados por la ola invernal, así como a los colombianos indocumentados en los Estados Unidos. Asimismo, se hizo énfasis  en la importancia de apoyar esta propuesta firmando en www.TPSparaColombianos.com o uniéndose a las redes sociales, Facebook y Twitter. “Nos sentimos orgullosos de ser colombianos. Que Colombia se sienta orgullosa de nosotros”, expresó la vocera de MIRA USA, Viviana Quintero.
Vea el anuncio aquí

El anuncio fue realizado previo a la proyección de la película animada Pequeñas Voces, dirigida por los colombianos Jairo Carrillo y Oscar Andrade, que narra con voces de niños las situaciones difíciles que vive la infancia colombiana.

Comments

/ In Sin categoría / By / Comentarios desactivados en MIRA USA explica la propuesta del TPS para Colombianos en el Festival Internacional de Cine de Miami
Tamaño de letra