MIRA tendrá candidato propio a la Alcaldía de Ibagué

Ibagu

El Movimiento Independiente de Renovación Absoluta (MIRA), se suma a la contienda política por la Alcaldía de Ibagué con el médico Carlos Andrés Ramírez Rey. Este joven dirigente ha estado  comprometido durante los últimos 10 años con el trabajo social y político que lidera MIRA en la ciudad. nuevodia.com
"Le proponemos renovación a Ibagué y una ciudad integral donde no falte nada; queremos dignificar la calidad de vida de los ibaguereños", recalcó Ramírez.Son siete los ejes programáticos que plantea el candidato de MIRA hacia una Ibagué integral: La generación de ingresos, infraestructura óptima, calidad en la prestación de servicios públicos, seguridad para los ciudadanos, educación con calidad y cobertura, y salud con calidad humana.

 

"Ya no queremos más corrupción, más despilfarro de bienes públicos, descontrol, pérdida del fisco, deudas; queremos vivir dignamente", señalo Ramírez.MIRA irá a las elecciones de Alcalde de Ibaguéen octubre sin ningún tipo de alianzas y considera que es el turno para la juventud.

“Conservamos la independencia porque tenemos que ser coherentes con nuestra ética”, manifestó Ramírez, quien señaló que esa independencia "nos permitirá  manejar el gasto, no con prebendas ni con contratos, sino con beneficio directo a la poblacion ibaguereña".

Anotó que el caso del alcalde de Calarcá es el sello de calidad de MIRA y evidencia que se puede acabar con la corrupción e invertir en la ciudad. "Cuando nuestro alcalde Carlos López  llegó, Calarcá estaba en el puesto 356 de manejo de control fiscal y hoy ocupa el segundo lugar con un superávit",  refirió.

El Partido Político MIRA ha venido creciendo en Ibagué y en los demás municipios del departamento.

En las elecciones regionales del 2007 alcanzaron 20 mil votos en el Tolima, de ellos la mayoría en Ibagué."Han pasado cuatro años y MIRA se ha fortalecido en las 13 comunas, los más de 500 barrios y algunos de los 17 corregimientos; y se ha fortalecido para querer tomar la decisión y decir, queremos un candidato a la alcaldía,  y vamos por la Alcaldía de Ibagué", puntualizó Carlos Andrés Ramírez.

El acto de lanzamiento del candidato de MIRA a la Alcaldía de Ibagué, tuvo amplia participación de líderes del movimiento en la ciudad.

El evento político se realizó ayer en uno de los salones del Hotel Ambalá.Recuerde:

La dirigencia de MIRA también anunció que tendrá candidato a la Asamblea en lista cerrada y disputará el Concejo en 15 municipios, entre ellos Alvarado, Cajamarca, Honda, Chaparral, Espinal, Guamo, Flandes, Fresno y Purificación.

Comments

/ In Tolima / By / Comentarios desactivados en MIRA tendrá candidato propio a la Alcaldía de Ibagué
Tamaño de letra