MIRA se suma a la marcha para protestar por la VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

DSC05881_2Ante el crecimiento de los índices de violencia intrafamiliar y maltrato a la mujer en el departamento del Quindío, el Partido Político MIRA se une a la MARCHA PACÍFICA promovida por la sociedad civil a realizarse el sábado 14 de abril y a la cual, la vocera del MIRA en el Quindío, Aydeé Lizarazo Cubillos y la lideresa Miraísta de mujeres, Elizabeth Sandoval Álvarez, invitan a todos los ciudadanos y ciudadanas de Armenia a unirse a partir de las 2:00 p. m. desde el parque Fundadores de Armenia.
MIRA siempre ha rechazado de plano todo tipo de violencia y maltrato contra las mujeres; por ello, desde el Congreso de la República, nuestro Movimiento ha liderado iniciativas legislativas que hoy son una realidad y que aumentan las penas a los agresores que cometen delitos contra la mujer, así como iniciativas de beneficios para la mujer maltratada, desplazada y en estado de vulnerabilidad.
Sentemos nuestra voz de protesta, marchando pacíficamente y diciendo: ¡NO MÁS MALTRATO A LA MUJER!

Comments

/ In Armenia / By / Comentarios desactivados en MIRA se suma a la marcha para protestar por la VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Tamaño de letra