MIRA se opone a aplicación de más impuestos en Villamaría

LVARO_3El Concejal de Villamaría, Álvaro Andrés Muñoz López, del Movimiento Político MIRA, quien fue ponente del Plan de Desarrollo del municipio y como integrante de la Comisión de Presupuesto, fijó una férrea postura con relación al presupuesto que estaba desfinanciado, si se tiene en cuenta que en el primer documento, los gastos se encontraban por encima de los 5 mil millones de pesos.

La intervención del Concejal sirvió para corregir ese desfase y concluir que el Plan de Desarrollo para el municipio, requiere una inversión superior a los 30 mil millones de pesos. Muñoz López, advirtió, que apoya todo tipo de gestión que se emprenda; pero que se opone a que la carga impositiva, sea la fórmula para la ejecución del Plan de Desarrollo.

Aseguró el Concejal miraísta, que dentro de las discusiones planteadas en el marco del Plan de Desarrollo, se habló acerca del programa de vivienda digna, que tendrá una inversión de 1750 millones de pesos y se trabajará en la construcción de muros de contención que soporten la expansión urbanística que ha tenido el municipio particularmente en las laderas que lo circundan.

“Desde mi condición de Concejal también estaré muy atento a lo relacionado con el Paisaje Cultural Cafetero, del cual fui su defensor para que quedara incluido dentro del Plan, dada la importancia que tiene en el campo turístico, tanto para el sector urbano como para el rural” manifestó Muñoz López.

Asimismo, Álvaro Andrés Muñoz López, aseguró, que luchará para el fortalecimiento del Consejo Municipal de Juventud (C.M.J), un órgano colegiado que fue constituido mediante la Ley 375 del 97; para que comience a operar en el proceso de formación, mediante diversos programas, de la población joven de Villamaría.

Comments

/ In Villamaría / By / Comentarios desactivados en MIRA se opone a aplicación de más impuestos en Villamaría
Tamaño de letra