MIRA San Gil difunde información de la nueva ley de Tránsito a los motociclistas del municipio.

motosangil.jpgA través de tres jornadas realizadas por el voluntariado de MIRA en San Gil, se ha informado y sensibilizado a un gran número de conductores de motocicletas, en su mayoría jóvenes que utilizan este medio para subsistir.
 
San Gil presenta un elevado número de motociclistas, con el agravante de que la Secretaria de Transito Municipal no ha tomado las medidas necesarias para tener una infraestructura vial adecuada para este continuo aumento de parque automotor, incidiendo considerablemente en los índices de accidentalidad y desorden vehicular.

 

 

2.jpgLa primera jornada se inició con la venta de periódicos en cada Agencia de Motodomicilios, a quienes se les habló sobre las actividades realizadas al respecto por parte del Senador Manuel Virguez. Igualmente,  se adelantó  la labor de encuestar e informarles sobre el Foro: Motociclismo en Colombia, realizado el pasado 31 de julio. Fueron un total 200 motociclistas encuestados e interesados en el tema.
 

Comments

/ In Santander / By / Comentarios desactivados en MIRA San Gil difunde información de la nueva ley de Tránsito a los motociclistas del municipio.
Tamaño de letra