MIRA rechaza acto terrorista perpetrado contra infraestructura vial del Meta

ataque-farc-metaNo se puede hablar de paz en medio del terror

Como un acto que va en contra de la voluntad de Paz del pueblo Colombiano, calificó la Vocera Nacional de MIRA, Marisol Moreno, el atentado terrorista que afectó la vía que comunica al departamento del Meta con el vecino departamento del Guaviare.

No podemos seguir pensando que para lograr la Paz debemos soportar que se continúe atentando contra la población civil y acabando con el medio ambiente. Los llaneros hemos tenido que soportar los rigores del conflicto armado y no es justo que en medio de las negociaciones sigamos llevando la carga de las acciones terroristas”, aseguró Moreno.

Lo ocurrido en el municipio de Puerto Concordia es otra muestra de que hay una negociación sin condiciones claras y sin garantías para la población que ve cómo su economía y desarrollo se ven afectados por este tipo de actos que para nada contribuyen a lograr la verdadera Paz.

Desde MIRA nuestro compromiso es continuar haciendo control político y sentando nuestra voz de protesta ante los atropellos que se cometen en contra de la democracia y la tranquilidad de quienes habitamos esta bella tierra.

Comments

/ In Meta / By / Comentarios desactivados en MIRA rechaza acto terrorista perpetrado contra infraestructura vial del Meta
Tamaño de letra