La Ética: El Verdadero Aval de la Política

Después de un riguroso proceso de  selección meritocrática de los candidatos, la aplicación de un detallado examen de principios y valores, requisitos estatutarios, legales y constitucionales vigentes, Mira Pasto  incluyó en las listas personas que llevan más de 4 años de militancia con el Movimiento.
El pasado miércoles 3 de agosto a las 2:00 p.m el Partido Político MIRA inscribió ante la Registraduría Departamental de Pasto a la Dra. Amanda Patricia Montenegro por Pasto, al Dr. Hugo Ferney López, por la Costa Pacifica y a la Dra. Vicky Casanova por Ipiales; como candidatos  a la Asamblea del Departamento de  Nariño, para las elecciones del próximo 30 de Octubre.
Mira esta comprometido con la igual representatividad política e intervención  para la mujer, puesto que la democracia sin la adecuada garantía de la participación de ambos sexos esta incompleta. Coherente con este principio Mira Pasto tuvo en cuenta la equidad de género con unas listas conformadas en su totalidad por 30 mujeres y 24 hombres.
Junto con la Dra. Amanda Montenegro se encuentran 4 candidatos al Concejo de Pasto Y 18 personas más que buscan llegar a las Juntas Administradoras Locales en el Municipio. Dentro de las listas al Concejo están: el psicólogo Mario Velásquez, la estudiante de derecho Consuelo Guancha, el abogado Andrés Darío Hidalgo y la estudiante de administración pública Flor Marina Román
“Queremos avanzar, tener mayor representación política para gestionar por todos y todas quienes  han dado ése voto de confianza   durante estos 11 años de la Renovación Absoluta”, manifestaron los aspirantes a esta corporación durante el recorrido a su Oficial Inscripción ante la Registraduría Municipal.

Comments

/ In Nariño / By / Comentarios desactivados en La Ética: El Verdadero Aval de la Política
Tamaño de letra