MIRA Oficializó Sus Candidatos A La Asamblea De Boyacá Y Concejo De Tunja

Candidatos

IMG_0109

 

Ante la Registraduría Departamental y municipal se oficializó, la inscripción de la Lista a la Asamblea del Departamento de Boyacá y La lista al Concejo de Tunja.

60% de mujeres y 40% de hombres integran la lista de la Asamblea de Boyacá, encabezada por el Dr. Alfredo Montiel Barrios. También hacen parte de esta lista ala Asamblea, Lidia Delgadillo de la provincia de Oriente y Neira, Eva Yamily Garcia de la Provincia de Ricaurte, Paola Matamoros como representante de la Juventudes del Departamento y Héctor Cárdenas por la provincia de Sugamuxi. 

Todos ellos recibieron el aval del Partido Político MIRA dado su trabajo y conducta por varios años de militancia, a los que también se sumaron bajo las mismas condiciones, más de 100 aspirantes en él departamento de Boyacá en concejos de 21 municipios y los candidatos a la Alcaldías, El ingeniero RAUL REYES Alcaldía de Duitama la ingeniera DIANA BELTRAN Alcaldía de Garagoa, la doctora ALICIA SALGADO Alcaldía de Puerto Boyacá.

Comments

/ In Sin categoría / By / Comentarios desactivados en MIRA Oficializó Sus Candidatos A La Asamblea De Boyacá Y Concejo De Tunja
Tamaño de letra