Mira Magdalena, sigue capacitando a la comunidad

El Departamento de Capacitaciones Mira Magdalena y la Bancada de Ediles del Movimiento Político MIRA con sede en Santa Marta vienen desarrollando de manera conjunta con varias instituciones una serie de capacitaciones y cursos con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad, teniendo en cuenta la importancia del conocimiento en el crecimiento individual y colectivo.

El valor de la capacitación cada día incrementa su cotización e influencia en todos los campos del accionar humano. Su validez es mayor para aquellos que pretenden mejorar su calidad de vida, salir de la marginación y también para las empresas y organizaciones que aspiran a ser competitivas.

 

Los cambios son los que dan origen a la capacitación, por lo tanto hay que darle el valor que esta tiene. Lo que hoy es un paradigma, mañana no tendrá vigencia y solo será una referencia para ser conocida por las generaciones futuras. Lo más asombroso es que los cambios se dan a una velocidad que muchas veces no somos capaces de captar ni entender, y en la mayoría de los casos nos resistimos a aceptarlos.

En la actualidad nuestro país vive una situación difícil, por lo que es prioritario acelerar los procesos de capacitación de manera que sirvan como medios que permitan enfrentar exitosamente la pobreza y sus funestas consecuencias.

El conocimiento adquirido es algo que no pesa; todo lo contrario, nos sirve de medio efectivo para obtener ventajas y grandes beneficios en forma integral en todos los ámbitos en los que interaccionamos.

Debemos capacitarnos porque a través de la capacitación accedemos rápidamente a conocimientos y procedimientos, además internacionalizamos actitudes que la sociedad y las organizaciones necesitan para su desarrollo y que nos están exigiendo. La capacitación también nos hace competitivos; mejora las habilidades para hacer un trabajo; incrementa nuestros valores humanos y sociales; acrecienta nuestro espíritu emprendedor y ganador; aumenta la autoestima y, finalmente, mejora nuestra calidad de vida.

 

Comments

/ In Magdalena / By / Comentarios desactivados en Mira Magdalena, sigue capacitando a la comunidad
Tamaño de letra