Mira Los Patios y sus líderes de valor

LOS PATIOSEl pasado fin de semana, un grupo de líderes y lideresas del municipio de los Patios – Norte  de Santander, se reunieron en torno a una jornada de integración y motivación, de caras a las elecciones del próximo 25 de Octubre, donde se contó con la presencia las directivas del Movimiento, como el Ing. Mauricio Pulgarín Arias, el Dr. José Gregorio Botello Ortega, el Arquitecto Jorge Eliecer Camargo, el Ing. Ernesto Rincón, entre otros.

Con la actividad, los asistentes, reafirmaron su compromiso con el Movimiento MIRA y con el objetivo de lograr las curules de concejo en este creciente y pujante municipio de Los Patios para las próximas elecciones.

¡¡¡SOMOS LIDERES DE VALOR: SOMOS LIDERES DE VALOR, SOMOS LIDERES DE VALOR!!!  fue el cántico fervoroso, con el cual se dio fin a esta jornada de integración y motivación; y es precisamente en el valor que estos líderes tienen como personas de principios y valores, en quienes el Movimiento MIRA tiene y deposita su confianza, para decirle a todos los Patienses, Norte santandereanos y Colombia entera, Que ¡¡¡ MIRA SIGUE VIVO!!!

Comments

Tamaño de letra