MIRA LLEVA LECTURA AL BARRIO A CIÉNAGA

MIRA LLEVA LECTURA AL BARRIO A CIÉNAGA

Con el Proyecto Lectura al Barrio “porque leer es crecer”, llegó el Partido Político MIRA al Municipio de Ciénaga. Esta campaña de incentivar la lectura en niños y jóvenes magdalenenses se viene implementando en todo el departamento del Magdalena y el objetivo es mejorar la calidad de la educación y sacar mejores notas a la hora de ser

calificados a nivel nacional.

Los Líderes Miraistas de Ciénaga, Rubis Hernández y Yurgen Márquez, generaron en esta Lectura al Barrio, un espacio de encuentro y participación a través de la lectura, la lúdica y la recreación. Los participantes manifestaron su agradecimiento al Partido Político MIRA y afirmaron que es de gran aprendizaje y motivación estas actividades, ya que en sus hogares nadie les enseñó la importancia de leer.

En esta oportunidad la Lectura al Barrio se llevó a cabo en el Coliseo Monumental, donde además de cuentos, música y video clips educativos, los padres fueron capacitados por la Secretaría de Mujeres MIRA, en temas como la prevención de la violencia intrafamiliar, la prevención del abuso y la explotación sexual comercial infantil.

MIRA seguirá liderando estas campañas para brindar fortalecimiento a la comunidad en temas como la importancia de la lectura para la educación y el desarrollo.

Comments

Tamaño de letra