MIRA inscribió su candidato a la Alcaldía de Bogotá

Inscripcio_Guevara_MIRAAnte la Registraduría Distrital, el Partido Político MIRA, inscribió al Ingeniro Carlos Eduardo Guevara Villabón, como su aspirante a la Alcadía Mayor de Bogotá, para las eleciones territoriales del próximo 30 de octubre.

Pie de Foto: De izquierda a derecha Representante Gloria Stella Díaz, Candidato a la Alcaldía de Bogotá Carlos Eduardo Guevara y Senador Carlos Alberto Baena.

Carlos Guevara es actual Concejal de Bogotá, joven de 33 años de edad, casado, Ingeniero Industrial de profesión de la Universidad Distrital, con especializaciones en Medio Ambiente y Servicios Públicos Domiciliarios. Fue Presidente de las Juventudes del Partido Político MIRA y posteriormente ingresó al grupo de colaboradores del ex concejal y ahora Senador Carlos Alberto Baena. Durante sus cerca de 10 años de trabajo en el Concejo de Bogotá, lideró iniciativas ambientales y urbanísticas muy importantes para la ciudad.

A Guevara Villabón lo acompañan 25 candidatos al Concejo de Bogotá y 150 personas más que buscan llegar a las Juntas Administradoras Locales.

Los cinco primeros renglones al Cabildo Distrital están integrados por los abogados Olga Victoria Rubio y Jairo Cardozo; la licenciada y edilesa de la localidad 15, Carolina Novoa; así como por Luis Ernesto Olave, Gestor Político y Social de comunidades afrocolombianas y el economista y experto en Propiedad Horizontal, Janner Alemán.

Para las JAL, aspiran repetir período los actuales ediles William Díaz, de Suba, Jairo Jaramillo, de Engativá y Clemencia Ávila, de Kennedy. MIRA inscribe para esta corporación un gran número de líderes en las distintas localidades, quienes se han caracterizado por atender y gestionar las problemáticas más sentidas de sus comunidades.

El liderazgo del Movimiento con su trabajo desde las bases, ha permitido construir una campaña de cara al servicio y a la gestión comunitaria, fundamentada en valores y en su trabajo social continuo.

El Presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena aseguró que el Movimiento Político garantiza que el proceso de generación de avales se surtió contando con la información suministrada por los organismos de control e inteligencia, y que aplicó un detallado examen de principios y valores, requisitos estatutarios, legales y constitucionales vigentes, que dio como resultado una selección meritocrática de los candidatos. Acorde con los estatutos, se incluyó en las listas las personas que llevan más de 4 años de militancia con el Movimiento.

 

Comments

/ In Bogotá / By / Comentarios desactivados en MIRA inscribió su candidato a la Alcaldía de Bogotá
Tamaño de letra