MIRA Inscribió listas a Cámara en el Atlántico

 inscripcion.JPGinscripcion2.JPG

 

Con la presencia del Senador Manuel Virguez, el 26 de enero, MIRA inscribió su lista a Cámara de Representantes por el Atlántico, conformada por un ramillete de candidatos y candidatas, selecciondos a través del cursoconcurso que llevó a cabo la Escuela de Gobierno del Movimiento.

El evento se realizó con una gran caravana desde el boulevard Simon Bolivar, que acompañó a los candidatos hasta  la Registraduría Departamental, donde se realizó la inscripción.

La lista es encabezada por el Ingeniero Industrial, Bernardo Barrios Borrero, joven que milita hace cinco años en el Movimiento y ha participado activamente en procesos electorales para consejeros de juventud y Cámara de Representante, en anteriores años.

Siguien en la lista Cesar Ardila, Abogado, Suboficial retirado de la Armada Colombiana. Actualmente, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Pinos, liderando importantes gestiones en beneficio de mi comunidad. Ha impulsado la creación de más de seis frentes de seguridad de la ciudad.

Mariela Blanco Bosch, quien representa el municipio de Puerto Colombia. Es estudiante de Administración Pública en la ESAP. Aspiró al Concejo del municipio en el 2007. Actualmente es delegada de la Junta de Acción Comunal del barrio Norte de Puerto Colombia.

Gladys Cediel, en representación del municipio de Soledad. Se ha destacado dentro del Movimiento por su labor en beneficio de la mujer y los adultos mayores. En esta última área ha desempeñado  importantes gestiones en las diferentes comunidades de Soledad

Maria Elena Ruiz Rincón, Trabajadora Social y especialista en Pedagogía Ciudadana. Se destaca por su constancia en la promoción de la cultura del buen trato y las políticas públicas en favor de la infancia y la mujer.

Maria Victoria Tovar, líder comunitaria por más de 20 años en sectores necesitados de la ciudad, desde donde ha demostrado su preocupación por impulsar el desarrollo de los mismos.

Blanca Fontalvo, Trabajadora Social y Psicóloga. Mujer cabeza de hogar que ha liderado programas de desarrollo autosostenible en familias de comunidades deprimidas en las cuales MIRA interviene para mejorar las condiciones de vida.

Cabe anotar que este grupo de miraistas fue escogido durante la Consulta Popular, realizada por MIRA durante el mes de septiembre de 2009. También asistió la Ingeniera Industrial, Irene Arzuza, quien hace parte de la lista  a Senado, en representación del Departamento del Atlántico.

 

Comments

Tamaño de letra