MIRA inscribe candidatos al Concejo y a la Comunas en Barrancabermeja

Candidatos_Mira_BarrancabermejaLíderes y lideresas miraístas, como también simpatizantes acompañaron en la mañana del lunes 8 de agosto a los candidatos al Concejo Municipal y a las Comunas, hasta la Registraduría para inscribir sus nombres y participar en las elecciones del próximo 30 de octubre. 13 Concejales, 17 Ediles.

“Quiero un nuevo aire para mi Barrancabermeja” es el eslogan que identifica a los miraístas y el nombre de la campaña política dando a entender que la ciudad necesita de un nuevo aire político, de líderes y lideresas comprometidos, con pensamientos propositivos y solidarios con capacidad de transformar la realidad a través de la deliberación.

Mira_Barrancabermeja

Mira es la fuerza independiente que cree que el poder está en la comunidad, en la posibilidad que tiene de organizarse y la potencialidad de su unión, por ello los miraístas consideran que la mejor manera de construir un territorio es con trabajo en equipo.

MIRA, en Barrancabermeja, aspira conquistar un espacio en el Concejo Municipal para aportar en la ciudad, una política clara, transparente e independiente, donde los valores sean fortalecidos con acciones que favorezcan al necesitado, al huérfano, al adulto mayor, al niño desamparado o la madre cabeza de familia. MIRA, Quiere un nuevo aire para Barrancabermeja.

Comments

/ In Santander / By / Comentarios desactivados en MIRA inscribe candidatos al Concejo y a la Comunas en Barrancabermeja
Tamaño de letra