MIRA gana Alcaldía Juvenil en Risaralda

Con una Alcaldía Juvenil, y diez Consejeros de Juventud el Partido Político MIRA cerró exitosamente las elecciones Juveniles en Risaralda el pasado 06 de Agosto de 2009. Marsella, Santa Rosa, y la Virginia fueron los Municipios que eligieron a sus representantes Jóvenes según lo establecido en la Ley 375 de 1.997.

Cenidia García Montoya de 23 años, quien adelantó estudios en Gestión Administrativa y Financiera de la Empresa Agropecuaria en el Instituto Agrícola de Marsella, es la nueva Alcaldesa Juvenil, junto a 4 Consejeros de Juventud, logrando un apoyo significativo de 237 votos y que resalta la labor realizada por los Miraistas Marselleses, máxime cuando sólo se cuenta con 2 años de labor Política y Social en este Municipio.

En ese mismo sentido, Santa Rosa de Cabal, con 257 votos y un total de 3 curules, y la Virginia, Risaralda con 278 votos y 3 curules son el resultado relevante de la Juventud Miraista que ha asumido con responsabilidad estos espacios de dirección democrática.

Por su parte, la Diputada Martha Cecilia Alzate Alzate y el Concejal Geovany Londoño felicitaron el logro obtenido por parte de Juventudes MIRA, e instaron a los nuevos elegidos a trabajar coordinadamente las iniciativas Juveniles en el Departamento.

 

Comments

Tamaño de letra