Mira Entregó Avales A 9 Candidatos Al Concejo Y 27 Candidatos A Ediles En Santa Marta

entrega_avalesLuego de un riguroso estudio, el Partido Político MIRA, entregó los avales a los candidatos que aspiran a obtener curules en las corporaciones públicas: Concejo y  Juntas Administradoras Locales; avales que fueron recibidos con mucho regocijo, por parte de estas personas que cumplieron los requisitos, entre ellos llevar 4 años de militancia en MIRA y un trabajo continuo en lo político y en lo social.

El evento se llevó a cabo en la Sede  del Partido Político MIRA ubicada en la Avenida del libertador No 29-30, en un  acto solemne se oficializó la entrega de los certificados de conducta ya que para los miraistas el Aval es un documento de altísimo valor que le garantiza a los samarios que quienes lo poseen son representantes del Movimiento y como una constante practican los principios de la honestidad, transparencia y practicidad.

Para las elecciones del 30 de octubre, MIRA escogió 9 candidatos al Concejo Distrital, que irán en lista abierta, entre ellos 3 son mujeres cumpliendo con la equidad de género, tema liderado por MIRA y que anticipadamente había tenido en cuenta cuando en la elecciones a Congreso implementó el Sistema Cremallera,  que consistía en llevar la misma cantidad de hombres como de mujeres en sus listas. También recibieron avales para estos comicios 27 candidatos a las Juntas Administradoras Locales.

El evento contó con la participación del Candidato a la Alcaldía por el Partido Político MIRA en Santa Marta, el Abogado Héctor Pacheco, quien resaltó la manera en que MIRA, escogió sus listas en la ciudad dando el aval a candidatos afrocolombianos,  adultos mayores y jóvenes.

HECHOS PARA CREER

Comments

/ In Magdalena / By / Comentarios desactivados en Mira Entregó Avales A 9 Candidatos Al Concejo Y 27 Candidatos A Ediles En Santa Marta
Tamaño de letra