MIRA en La Tebaida (Quindío), lleva ronda social al barrio El Cantarito

jornada_cantaritoRatificando su vocación de servir a la comunidad, el Movimiento Político MIRA en La Tebaida llevó una ronda social de servicios hasta el barrio El Cantarito. Allí los miraistas se encargaron de atender a cerca de 100 personas que se beneficiaron con los servicios de manicure, toma de presión y soldadura.
Dicha actividad no solo estuvo dirigida a los adultos, sino que también involucró a más de 30 niños quienes se acercaron para disfrutar de la recreación que el grupo de Juventudes MIRA preparó para esta ocasión.

Esta ronda social de servicios fue aprovechada para contarle a la comunidad que el Movimiento Político MIRA está cumpliendo sus once años de vida sirviendo de manera continua a toda la comunidad, apoyando a la Juventud, a las mujeres, a los adultos mayores y también a la niñez de Colombia, también se socializaron las diferentes gestiones que los representantes de MIRA han realizado en beneficio de los colombianos.

Comments

/ In La Tebaida / By / Comentarios desactivados en MIRA en La Tebaida (Quindío), lleva ronda social al barrio El Cantarito
Tamaño de letra