MIRA En Carepa Firma Acuerdo Programático Con Jaime Herrera a la Alcaldía

 

En el municipio de Carepa en la Subregión de Urabá, en una noche pasada por una intensa lluvia, el pasado miércoles 07 de octubre de 2015 se oficializó en un acto muy emotivo el acuerdo programático entre el Movimiento Independiente  de Renovación Absoluta – MIRA y el aspirante a la Alcaldía de Carepa, el Dr. Jaime Herrera Molina del partido de la U, Odontólogo de la Universidad de Antioquia, Especialista en Gerencia, Auditoria y Finanzas. Ex Gerente Hospital Francisco Luis Jiménez Martínez de Carepa, Antioquia.

En este inédito acto participaron por parte del MIRA, Manuel Virgüez ex senador de la República y representante de MIRA, la Dra. Jacqueline Toloza, directora Departamental del Partido Político MIRA y aspirante al Concejo de Medellín, además candidatos del MIRA a las distintas Corporaciones, simpatizantes y público en general.

“Los Acuerdos Programáticos buscan cambiar la manera de hacer política a través de las llamadas alianzas o coaliciones, que han hecho tanto daño a la verdadera forma de hacer política y la han convertido en una fachada para la corrupción, pero el MIRA como un Movimiento de renovación, quiere y busca demostrar  a los carepenses que nuestra visión en primera instancia es promulgar la libertad de religión, culto y de conciencia, programas para jóvenes, niños, madres cabeza de familia, personas con discapacidad y medio ambiente; además del compromiso de nuestros líderes y lideresas de gestionar en pro de una mejor Carepa”, resaltó Virgüez.

Con el lema ¡Juntos Si Podemos!, se cerró y pacto este acuerdo programático que llena de esperanzas a los carepenses y de gran ilusión a los miraistas que están comprometidos con lograr la meta, no solo de la alcaldía de Carepa a través del Dr. Herrera sino de tener concejales por primera vez en este municipio de Antioquia y para ello se postularon 12 candidatos, seis hombres y seis mujeres, cumpliendo con la cuota de género.

Con el MIRA en ¡Carepa Si Se Puede!

Comments

Tamaño de letra