MIRA en Bucaramanga firmó Acuerdo Programático con Sergio Isnardo a la Alcaldía

SergioIsnardo-001

 

Con una caravana de automóviles que transitaron por las principales vías del centro de la ciudad hasta finalizar en la sede del candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Sergio Isnardo Muñoz, el Partido Político MIRA en cabeza del exsenador Manuel Virgüez llevó a cabo la firma de un Acuerdo Programático con el representante a la máxima curul de la municipalidad con apoyo del MAIS.

“Los Acuerdos Programáticos buscan cambiar la manera de hacer política a través de las llamadas alianzas o coaliciones. Aquí lo que queremos mostrarle a la sociedad es lo importante de hacer política y las uniones que de ella se derivan, además del proceso de construcción con las comunidades, líderes y candidatos. También se hace un acompañamiento institucional, luego se le presenta a la comunidad unos puntos específicos, y finalmente se toma la decisión. Eso lo ha entendido el MAIS como una alternativa diferente para la ciudad, y el MIRA como un Movimiento de renovación”, aclaró el exsenador.

Esos puntos que pretenden beneficiar a los bumangueses y que quedaron plasmados ayer sábado en documentos legalmente constituidos, están enfocados en programas para jóvenes, niños, madres cabeza de familia, personas con discapacidad y medio ambiente; temas en los cuales MIRA ha trabajado en estos quince años de fundación, y que ya cuentan con precedentes en el Congreso de la República donde se aprobaron leyes creadas por nuestros líderes, y ahora esa gestión tendrá eco en una plataforma local por medio de los Acuerdos Programáticos.

“El Partido Político MIRA es muy disciplinado en su trabajo, y cuando ingreso a un lugar donde están sus simpatizantes me suelo llenar de energía, y salgo renovado porque ustedes hacen política de la buena, y eso se trasmite. Que ojalá nuestro representante, Sergio Isnardo logre impregnarse de todo ello… cuando tomamos la decisión de darle el aval a Sergio lo hicimos porque vimos en él la intensión de trabajar por el beneficio de los bumangueses. Por eso nos alegra que MIRA esté brindando este respaldo, del cual esperamos seguir estrechando lazos en todo el país, ya que tenemos verdaderas coincidencias como son el esfuerzo por las minorías, que en definitiva nos pueden llevar como movimientos políticos a ser mayorías”, mencionó Rodolfo Adán Vega, Presidente de MAIS.

Comments

/ In Bucaramanga / By / Comentarios desactivados en MIRA en Bucaramanga firmó Acuerdo Programático con Sergio Isnardo a la Alcaldía
Tamaño de letra