MIRA Centro del Valle celebra sus 10 años de triunfos

Con motivo del Cumpleaños número 10 el MOVIMIENTO POLITICO MIRA en TULUA Celebrará en el Parque Carlos Sarmiento Lora con todos sus militantes y simpatizantes Miraístas.

El Movimiento Político MIRA nace desde lo social, pues su gente es surgida desde las entrañas del pueblo, y esa es su vocación, no sólo para la época electoral, sino de manera continua las 24 horas del día. Apoyo a la juventud, las mujeres, los adultos mayores y la niñez de nuestro país, han sido calificados como poblaciones priorizadas en el Movimiento.

Por lo anterior el próximo sábado 31 de Julio en el Parque Carlos Sarmiento Lora de Tulua, se estará celebrando el décimo aniversario del Movimiento. El lugar donde se llevará a cabo la Integración Miraísta, contará con Piscinas para niños y Adultos, Canchas de Fútbol, Microfútbol, Voleibol y Baloncesto, Juegos para niños y niñas, Rio, Sitios de esparcimiento, Zonas Verdes, Comidas Típicas, Show Musical, Juegos Familiares y Mucho más.

Otros integrantes y simpatizantes del Miraismo que también se unirán a esta celebración vendrán desde Municipios como: Trujillo, La Unión, Zarzal, Bugalagrande, San Pedro, Riofrio, Andalucía y Buga.

“…servir, eso es lo único que quedará en el recuerdo de la gente, quedará hasta en la historia; pero eso no es lo importante, lo que más interesa es después, a donde se llegará con las labores y con el trabajo realizado”
Licenciada María Luisa Piraquive de Moreno.

Para el Movimiento Político MIRA estos diez años son de Triunfo por la continua Labor Social y Política al servicio de la Comunidad.

 

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en MIRA Centro del Valle celebra sus 10 años de triunfos
Tamaño de letra