Mejorará movilidad para el Tintal

13Salir o entrar en vehículo en el sector del Tintal de la localidad de Kennedy, era una total tortura

Gracias a las denuncias ante los diferentes medios de comunicación a mediados del mes de noviembre de 2009, y la gestión adelantada por la edil del Partido Político MIRA en la localidad de Kennedy, Clemencia Ávila, la Secretaria Distrital de Movilidad colocó de manera provisional unos maletines, los cuales mejoraron notablemente el tránsito en el sector.

Cuando se iniciaron las obras de construcción de los conjuntos residenciales de la zona del Tintal, constructores y autoridades locales nunca se imaginaron que esta zona se convertiría en una gran ciudadela.

“Hoy día la población de este sector pasa los 10 mil habitantes, esa es una de las razones por las que no se podía transitar por este sector; aquel que transitara en un vehículo llegaba a durar hasta dos horas para salir, ya que los trancones eran monumentales, por cuanto las vías no fueron adecuadas para esa demanda”, expresó Ávila Nicholls.

Por esa razón, la Edil efectuó trámites ante distintas entidades, de las cuales se obtuvo respuesta positiva para solucionar esta gran problemática, por medio del estudio para la implementación de intersecciones semaforizadas y cambios de sentidos viales para mejorar la movilidad de la comunidad de este sector.

“Ahora residentes y visitantes podrán transitar con mayor agilidad el ya descongestionado sector del Tintal, gracias al estudio realizado y la ejecución de las decisiones adoptadas por estas entidades, a solicitud del Partido Político MIRA en la localidad de Kennedy”, puntualizó la edil del Partido Político MIRA en la localidad de Kennedy, Clemencia Ávila Nicholls.

Comments

Tamaño de letra