Las MUJERES de Bogotá quieren más hechos, que palabras

foto 0000000220150305135026De nuevo es asesinada otra mujer en dudosos hechos que se han convertido en el pan diario de Bogotá. Es la cuarta mujer asesinada en menos de 4 meses.

La Concejal Olga Victoria Rubio Cortés del Movimiento Político MIRA, hace un llamado a la policía nacional para dar prioridad a las investigaciones pertinentes del asesinato de esta joven que me conmueve inmensamente y que hace evidente el grado de vulnerabilidad de la mujer en Colombia.

“La violencia que se ejerce diariamente en las regiones, la vivimos a diario y se ha trasladado a la capital como lo he venido denunciando anteriormente. En el mes de la conmemoración de la Mujer se hace necesario y urgente que las entidades distritales y nacionales, desarrollen estrategias contundentes para eliminar las acciones violentas contra nosotras las mujeres” afirmó la concejala Rubio Cortés 

Sin desconocer que los avances de la Policia y de las entidades distritales han ayudado a evidenciar los casos de violencia contra las mujeres, se requiere más, por ello la cabildante puntualizó “es importante que los candidatos a la Alcaldía de Bogotá contemplen en sus programas de Gobierno el fortalecimiento y aumento de presupuesto a la Secretaria Distrital de la Mujer, no queremos más abusos, atropellos, violencia, maltrato, contra nosotras las mujeres. NI UNA MÁS”

Comments

/ In Bogotá / By / Comentarios desactivados en Las MUJERES de Bogotá quieren más hechos, que palabras
Tamaño de letra