Lanzamiento de La Casa de las Oportunidades, para la mujer calarqueña

Casa oportunidades CalarcáEl pasado 26 de septiembre en el recinto del Concejo Municipal de Calarcá se realizó el lanzamiento de “La Casa de las Oportunidades”, evento de gran importancia para la sociedad calarqueña, especialmente porque se dirige hacia un pilar muy fuerte de la comunidad: la mujer.

El espacio se crea por iniciativa de las concejalas Bertha Libia Aguirre y Francy Yuli Pérez de la bancada Miraísta en el concejo, con el apoyo de la diputada María Mercedes Rojas, los precandidatos al Congreso de la República Martha Liliana Agudelo y Gabriel Beltrán y la aprobación de los concejales de la ciudad; se destacó, además, la labor de la Bancada del MIRA en el Congreso de la República a favor de la mujer colombiana.

Este lugar, caudal de beneficios para la mujer calarqueña, contribuye al mejor estar de toda su familia y les ofrece asesorías jurídicas y empresariales, talleres de capacitación en artes y oficios, gastronomía y apoyo al emprenderismo. Les entrega, también, una tarjeta de afiliación que les otorgará descuentos en el comercio, además de otros privilegios.

Cabe recordar que este espacio, hoy llamado “Casa de las Oportunidades”, ya había sido abierto en 2008 como “Casa de las Mujeres” en la administración del alcalde Carlos Enrique López Murillo, pero había sido olvidado y no atendido.

Las mujeres calarqueñas, manifestaron agradecimientos porque esta gestión les ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas y las de sus familias.

Comments

/ In Calarca / By / Comentarios desactivados en Lanzamiento de La Casa de las Oportunidades, para la mujer calarqueña
Tamaño de letra