La Plaza de la Galería con aire joven

Juliet_CrdenasDurante todo el año el Partido Político MIRA ha realizado distintas rondas en el sector de la plaza de mercado de la galería en la ciudad de Manizales. Entre ronda y ronda, una mujer joven con grande experiencia en los social dirige su mirada hacia las personas que tejen en este sector sus tramas sociales, con objetivos claros y propuestas coherentes, obtieniendo así cada día la aceptación de quienes la escuchan.

Se trata de Julieth Cárdenas, lideresa del Partido Político MIRA desde hace casi 10 años, enfermera y habitante del barrio Las Delicias de La Comuna San José, quien ha vivido personalmente las transformaciones y desaciertos en su localidad debidas al Maproyecto de Interés Social Nacional de Renovación Urbana. Desde allí Julieth se ha trazado como meta convertirse en una portavoz de los problemas sociales que se aquejan desde su entorno territorial, comprometiéndose con llevar dichas voces a los entes encargados de solucionarlos.

La semana presente, Julieth ha liderado diversos espacios a fin de presentar a quien podría ser el próximo Alcalde de la ciudad, el licenciado Jaime Eduardo Pérez en la Plaza a fin de enseñar un equipo sólido, consolidado en los valores y en el respeto de las necesidades de quienes forman parte del sector, enseñando propuestas claras de respaldo al proyecto de fortalecimiento Plan Parcial Galerías ejecutado por la Universidad Nacional y que en la actual administración no fue tenido en cuenta. 

Carmenza Moralez, vendedora de frutas de la plaza expresó su agradecimiento a la lideresa y manifestó su interés de que personas como ella, llenas de valores, jóvenes y salidas del mismo sector puedan llegar a instancias donde puedan apoyar a las personas con mayor cobertura como el Concejo Municipal.

 

 

Comments

/ In Caldas / By / Comentarios desactivados en La Plaza de la Galería con aire joven
Tamaño de letra