Juventudes Mira Ipiales, participa en los Gobiernos Escolares.

Con la participación del joven Luis Fernando Champutiz Mendoza,  como candidato a la personería de la Institución Educativa Ciudad de Ipiales,  identificado con el Tarjetón No. 03 y con el lema “Nuestro Compromiso es Con Todos”; el candidato en su campaña planteaba propuestas como la participación juvenil en medios de comunicación y la interacción continua  entre el consejo de la juventud y la Institución por medio de  mesas de trabajo, con el fin de brindar un apoyo sostenido a todos los estudiantes; esta Propuesta  se dio a conocer a la Comunidad Educativa desde el grado sexto a undécimo y conto con  el respaldo de los consejeros de Juventud del municipio de Ipiales; Jesús Suarez y Angélica Villota,  los cuales acompañaron al candidato en un foro que conto con la participación de los estudiantes de bachillerato; en este foro se socializaron  proyectos que se pueden llevar a cabo en la institución, enfatizando la importancia de generar una democracia limpia y honesta.

   

El día 14 de marzo del 2012 a las 9:00 a.m. se dio inicio a la jornada electoral, conviviendo en un ambiente democrático sin ningún problema se cierra las votaciones a las 10:30 a.m. y a las 11:00 a.m. se dan a conocer los resultados donde el candidato Luis Champutiz obtuvo 95 votos, quedando en tercer lugar.

El día 15 de marzo, Luis Champutiz fue elegido como representante del Consejo Juvenil, con el cargo de Fiscal, un logro para Juventudes MIRA Ipiales, que con esfuerzo y entusiasmo se demuestra que si se puede.

Comments

/ In Nariño / By / Comentarios desactivados en Juventudes Mira Ipiales, participa en los Gobiernos Escolares.
Tamaño de letra