Jorge Muñoz, el Ángel de Queens, visita a Manizales

jorgemuozpereira

Una apretada agenda cumplirá este viernes 27 de agosto en Manizales, Jorge Muñoz Zapata, el también conocido “Ángel de Queens”, con motivo del homenaje que se le ofrecerá por la labor humanitaria que desde hace ya casi 6 años adelanta en la ciudad de Nueva York.

Este colombiano fue condecorado el pasado 4 de agosto, por el Presidente de los Estados Unidos, el Señor Barack Obama y además fue nominado por la cadena CNN, como héroe del año 2009, también fue honrado con la máxima distinción americana por su encomiable labor social con los inmigrantes, la medalla “Citizen Medal”.

Este hombre, nacido hace 46 años en la ciudad de Palmira, se caracteriza por el esmero con que día tras día brinda ayuda a más de un centenar de personas de diferentes latitudes del mundo, para que no se acuesten sin comer.

Muñoz Zapata, será objeto de diferentes homenajes programados por las autoridades municipales y departamentales, entre las que se destacan: Una Rueda Informativa a las 9:00 a.m. en el piso 15 de la Alcaldía; seguidamente, la Alcaldía le hará entrega de las llaves de la ciudad.  Sobre las 10:00 a.m. será condecorado por el Honorable Concejo,  y en la tarde a partir de las 4:00, asistirá a un conversatorio con los estudiantes de la Universidad de Caldas en el auditorio Danilo Cruz Vélez.

“El Ángel de Queens” también se ha destacado por su muestra de  valor y superación, después de vencer  un cáncer que estuvo a punto de arrebatarle prematuramente su vida; un motivo más para convertirse en un ejemplo digno de imitar.

 

Comments

/ In Caldas / By / Comentarios desactivados en Jorge Muñoz, el Ángel de Queens, visita a Manizales
Tamaño de letra