Jorge Muñoz acompaña graduación de líderes y lideresas Miraístas en Miami, Florida

Después del gran esfuerzo realizado para poder culminar el curso de la Escuela de Gobierno del Partido Político MIRA, estudiantes de varias ciudades del Sur de la Florida recibieron su certificado como Líderes y Lideresas Miraístas. El evento se llevo a cabo el día 6 de Febrero en el teatro “Manuel Artime” y contó con la presencia del candidato a la Cámara por los colombianos en el exterior Jorge Muñoz. El evento sirvió también como plataforma para la campaña de MIRA dirigida hacia los colombianos localizados en el área de Miami, Florida.

Observa las fotos del evento
 

Muñoz, un Miraísta de pura cepa, a través de su discurso se encargó de relatar y dar cuenta de la labor social que realiza MIRA, especialmente en los Estados Unidos. También estuvieron presentes importantes representantes de organizaciones locales quienes tuvieron la oportunidad de conocer más acerca del Movimiento.
 
Como parte del programa, los Miraístas prepararon un ejercicio teatral representado el Sistema de Gestión Miraísta y un resumen fotográfico del trabajo de MIRA en Miami durante los últimos años, entre otros. Asimismo, vía telefónica, el presidente de MIRA, el Dr. Carlos Alberto Baena, extendió su complacencia con el esfuerzo realizado por los Miraístas y asimismo expresó su agradecimiento a los asistentes al evento. Con lo que finalizó una noche de gala. No por la elegancia material sino por los prestigiosos corazones cargados de Miraísmo que embellecieron la hermosa velada.

 

 

Comments

/ In Sin categoría / By / Comentarios desactivados en Jorge Muñoz acompaña graduación de líderes y lideresas Miraístas en Miami, Florida
Tamaño de letra