¡SOCORRO SE ENGALANÓ CON ANIVERSARIO MIRAÍSTA!

Imagen2

El Municipio del Socorro se engalanó el pasado sábado 31 de julio, con ocasión del 10º Aniversario del Movimiento Político MIRA; bajo la lluvia el equipo se dirigió a su celebración  .  

Las calles principales del centro de la ciudad y el comercio en general, disfrutaron del espectáculo de una CARAVANA POLÍTICA, conformada por Miraístas del municipio del Socorro, acompañados de representantes de Oiba, Simacota, San Gil y alumnas de capacitación.

El contenido político estuvo argumentado en el énfasis de la gestión del Movimiento en sus diez años de carrera política

, sus representantes, últimas leyes de beneficio a las comunidades, poblaciones objeto de trabajo, principios Miraístas y porsupuesto acompasado de un perifoneo con piezas alusivas a la celebración.

La población recibió con agrado el paso de la caravana y se percibió el impacto que generó las piezas publicitarias simbólicas utilizadas en el evento.

Imagen1

Al concluir, los Miraístas se reunieron en la Sede del Movimiento, en donde se entonó el Himno de MIRA, líderes locales y de capacitación se dirigieron al público asistente, se cantó el happy birthday y elevaron globos en  deferencia al Movimiento y a los Representantes Políticos.  Seguidamente se ofreció una torta a los asistentes,  se dirigieron coplas alusivas a la labor del Movimiento. 
 
La celebración estuvo informada a través de los medios de comunicación locales, específicamente por la Emisora La Voz de Colombia y Emisora La Cúpula; de igual forma en el Canal Comunitario TelePoima y Emisora Ecos de Oiba.

 

 

 

 

Comments

/ In Santander / By / Comentarios desactivados en ¡SOCORRO SE ENGALANÓ CON ANIVERSARIO MIRAÍSTA!
Tamaño de letra