Integración por la paz y la no violencia

Jornada_por_la_paz_juventudes.jpg Juventudes MIRA lideró la realización de un campeonato  de microfubol relámpago, el cual se llevó a cabo en el  polideportivo del barrio La Paz, en donde  participación 50 jóvenes de la zona. 

Sebastián Guerrero Muñoz, Coordinador de Juventudes en esta comuna  comentó que MIRA está trabajando con los jóvenes en este sector brindado espacios de sano esparcimiento.

Así mismo, en diferentes sectores de la comunidad, Juventudes MIRA se ha dado la tarea de sensibilizar a la comunidad dando a conocer leyes como la ley 1326 autoría de la bancada Mira la cual preserva el derecho a la vida y llama a responder  hasta con 27 años de cárcel  a personar que por actos de irresponsabilidad conduzcan  en estado de embriagues o bajo efectos de drogas y causen lesiones o la muerte a ciudadanos.
 
Diana Preafán, candidata al Parlamento Andino por MIRA,  fue partícipe de la actividad y señaló que  es importante darle participación a los jóvenes, y por ello, desde esta corporación MIRA pretende  velar por la juventud, apoyando proyectos para la implementación de la Tarjeta  Andina Joven  para que accedan a descuentos como estudios y necesidades básicas.
 
Desde sus inicios, esta colectividad busca la activa participación activa de los jóvenes en la política. En esta oportunidad, MIRA presenta a todos los jóvenes del país el Manifiesto por la Juventud, una iniciativa que busca fortalecer la participación y así tener  incidencia real sobre las decisiones públicas acerca de los jóvenes. 
 

Comments

/ In Cauca / By / Comentarios desactivados en Integración por la paz y la no violencia
Tamaño de letra