Inicia capacitación de Afro-Miraístas.

DSC07635Hoy sábado 25 de septiembre se dio inicio al “I Taller Seminario Líderes Polìticos Afrocolombianos al Gobierno” evento organizado por el Movimiento Político MIRA y el NDI (Instituto Nacional Demócrata), evento que se desarrolla en el Hemiciclo de la Asamblea del Valle del Cauca en Cali. Con una nutrida asistencia y con la participación del Doctor Luis Ernesto Olave.

 

 

Con las intervenciones de la Diputada Guillermina Bravo Montaño y el Ingeniero Maximiliano Tovar Coordinador Departamental MIRA se dio apertura al Taller Seminario de Desarrollo Político de este grupo poblacional. En sus palabras expresaron la importancia de estos espacios instando a los participantes a aprovecharlos. “Por ello venimos a trabajar, actuar con responsabilidad, para implementar  estrategias y acciones políticas para lograr una mayor representación política”.

El evento cuenta con la participación de Líderes y Lideresas de diferentes departamentos de Colombia, contexto propicio para la interacción y conocimiento de las problemáticas que se viven en cada región y la implementación de un plan de trabajo con miras a las elecciones del 2011.

 

Comments

Tamaño de letra