¡Kennedianos contra la gripe porcina!

La gripe porcina AH1N1 tiene alarmados a la comunidad.
Cientos de personas entre adultos mayores, niños,  están acudiendo a las distintas brigadas de vacunación que en Kennedy  se están realizando.


Actualmente en nuestro país nos encontramos en un pico epidemiológico a consecuencia de la fuerte oleada de invierno, permitiendo la aparición de algunos virus que comprometen el sistema respiratorio en la población.

“En nuestra localidad nos preocupamos por la salud de los kennedianos, estamos concientizando  y sensibilizando a los líderes a tomar las medidas respectivas de saneamiento y prevención y acudan a vacunarse con su comunidad  a los distintos sitios de vacunación establecidos en la Localidad, a sus EPS y demás;   el fin de semana pasado fue especial, se convocó a la comunidad de un sector de Patio Bonito, Corabastos, Kennedy  Central, Timiza y Britalia  entre otros, quienes acudieron  en forma masiva  a vacunarse y evitar ser contagiados con gripa y mas aun, no ser victimas de la gripe porcina”, afirmó la edilesa Clemencia Ávila Nicholls.

“Esta actitud receptiva  es buena, porque una comunidad sana es una comunidad productiva”, finalizó la Edil.

“Como Veedores del Plan de Desarrollo Local estamos haciendo un seguimiento a los dineros asignados al rubro de salud, para que se estén utilizando en su objetivo primario.
 

 

Comments

/ In Bogotá / By / Comentarios desactivados en ¡Kennedianos contra la gripe porcina!
Tamaño de letra