Haití, Calarcá y el Quindío unidos por ti

F_calarca_haiti.jpgCentro de acopio: Plaza Bolívar Calarcá

Como es de su conocimiento, el pasado Martes 12 de enero la comunidad de la República de Haití fue afectada por un fuerte terremoto que ha arrojado hasta ahora un número considerable de víctimas, entre fallecidos, heridos, desaparecidos y damnificados.

Teniendo en cuenta que el próximo 25 de enero se cumplirán once años de sucedido el terremoto que tanto daño causó en nuestra región, de manera comedida me permito invitarle (s) a honrar la memoria de quienes perecieron, aportando lo que esté a su alcance, con el fin de atender las más urgentes necesidades de los hermanos haitianos.

Todos los calarqueños y calarqueñas debemos corresponder a la generosidad con la que fuimos atendidos en el momento más difícil de nuestra historia, donando colchonetas, frazadas, pañales, enlatados y alimentos no perecederos que pueden entregarse en el centro de acopio que estará ubicado en el Parque de Bolívar durante los días Viernes 15 y Sábado 16 de enero, atendido por representantes de los organismos de socorro de nuestro municipio.

Conocedora de su probado sentido de solidaridad, confío en su apoyo a la campaña HAITÍ, CALARCÁ Y EL QUINDÍO UNIDOS POR TÍ.

MARTHA CECILIA RIVEROS R.
Gestora Social

Comments

Tamaño de letra