Gran integración Miraísta en el Quindío

DSC04447Cerca de tres mil personas se reunieron para celebrar el cierre de actividades del Partido Político MIRA en el 2012.

Fue un acto emotivo, en el cual se les reconoció a los Miraístas y a los simpatizantes del Movimiento todo su apoyo en este año que culmina. Los representantes del MIRA hicieron su Rendición de Cuentas, ante quienes los eligieron, para que se enteraran de primera de mano de lo que están haciendo por todos los quindianos desde la Asamblea y los Concejos Municipales, y por los colombianos en general, desde el Congreso de la República, con la Bancada Vertical. Muchas rifas y sorpresas, festival gastronómico típico y recreación. En fin, una reunión que dejó un grato sabor a todos los asistentes por la alegría que duró de principio a fin y por la excelente organización que el equipo de trabajo tebaidense dio al evento.

El balance de 2012, revela, como siempre, que el Partido Político MIRA trabaja por las clases sociales más necesitadas con leyes, ordenanzas, acuerdos y resoluciones, con lo que de paso, se beneficia a todos los grupos sociales, sin distingos de ninguna especie.

Con la seguridad de que el 2013 será un período de mucho trabajo social, desde ahora, los Miraístas y simpatizantes del Movimiento, se preparan para el 2014, año en que se espera consolidar la buena presencia del Miraísmo y la expansión de la Renovación Absoluta en todos los escenarios en los que se necesite un quehacer solidario, justo y honesto de la política, como el que ejerce MIRA desde hace 12 años.

Comments

Tamaño de letra