Graduación “Curso para Líderes y Lideresas” en Los Ángeles, California

Observa la fotos de la Graduación aquí

Con alegría y gran admiración de los asistentes, se llevo a cabo este pasado 9 de enero en la ciudad de Los Ángeles, la graduación de 32 líderes y lideresas Miraístas, entre los cuales se contó no solo con la participación de graduandos colombianos, sino que  al grupo de se añadieron un (1) nicaragüense y cinco (5) mexicanos. Todos con algo en común: Amor por el bien común, amor por el Miraísmo.

 

El evento contó con más de 140 personas que se deleitaron aprendiendo de MIRA y observando el genuino deseo de ayudar a la comunidad. Tanto  varios representantes de establecimientos colombianos en Los Ángeles, como otros invitados especiales, entre otros el PhD Octavio Pescador, Asesor de UCLA y la Sra. Vicecónsul del Salvador, mostraron su beneplácito en la actividad realizada, que tenía como propósito galardonar a estos 32 Miraístas que con esfuerzo culminaron su preparación y ahora se alistan para emprender un camino para ayudar a su comunidad, poniendo en práctica lo conocimientos aprendidos.
 

 

Comments

/ In Sin categoría / By / Comentarios desactivados en Graduación “Curso para Líderes y Lideresas” en Los Ángeles, California
Tamaño de letra