Gracias al éxito de la Primera audiencia pública cafetera realizada en Armenia, se realizara una segunda en el Tolima y una Tercera en Nariño.

292517 414058775295715 1946596029 nEl día de ayer se realizo La primera Audiencia Comunitaria Regional Cafetera en la ciudad de Armenia (Quindío) la cual fue un éxito debido a las diferentes posibles soluciones planteadas por este gremio, voceros de las regiones y el Senador Carlos Alberto Baena, Debido a que muchas fueron las intervenciones y varios los temas a tratar se realizara una segunda audiencia publica en el  Tolima y una tercera será en Nariño para así  lograr  una gran audiencia cafetera  desde el Senado de la República a través del senador Carlos Alberto Baena, para que se de una solución no temporal si no permanente  y así poner sobre la mesa una gran reforma en las políticas estructurales de este importante sector en Colombia. Estas audiencias comunitarias esperan recopilar desde las regiones el sentir de las familias cafeteras así como en medio de estos encuentros que ellos sean quienes propongan la verdaderas soluciones a las múltiples dificultades no solo del precio del café sino desde lo social, para las aproximadamente 35 mil familias que viven y obtienen su sustento del cultivo de este grano . En Nariño carecen de vivienda. Educación salud protección social, saneamiento básico, viéndose no solo el productor y su familia afectado, sino desde el recolector, quien lo  transporta, y muchas personas que directa o indirectamente se benefician o afectan alrededor de ese producto exquisito llamado CAFÉ. De igual manera el Movimiento político MIRA apoyara  el paro pacifico programado por el gremio para el 25 de febrero de este año, así lo expreso la Vocera del Movimiento político Mira en Nariño la Dra. Amanda Montenegro Coral.

Comments

/ In Nariño / By / Comentarios desactivados en Gracias al éxito de la Primera audiencia pública cafetera realizada en Armenia, se realizara una segunda en el Tolima y una Tercera en Nariño.
Tamaño de letra